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Las redes sociales, y en especial, se han convertido en una herramienta indiscutible para aumentar la visibilidad y repercusión de los eventos.

Cada vez es más común ver cómo los asistentes no paran de consultar sus teléfonos cuando nos encontramos en un evento, y aunque parezca que no prestan atención… ¡nada es lo que parece!
Es por esto que las empresas optan por llevar a cabo estrategias multicanal, utilizando los social media como eficaces, como por ejemplo, promocionar y difundir un evento.

La incidencia que tienen los eventos para las empresas, y por otro lado, la necesidad que estas tienen de difundir al máximo estos acontecimientos, han hecho que ambos polos se unan y sean la combinación perfecta.
Si bien facebook y twitter son las más utilizadas, nunca se descarta el uso de las nuevas redes sociales basadas en apps vinculadas con la fotografía y el video que pueden ayudarnos a comunicar de una forma diferente, fresca y dinámica, como ser: instagram, snapchat, periscope, entre otras.

La realización de tutoriales y generación de contenidos previos/ en vivo y post evento para las diferentes redes.

Claramente las estrategias de marketing y comunicación 2.0 no pueden estar libradas al azar, sino que deben estar a cargo de un profesional especializado, que vaya más alla de la simple utilización de las redes sociales, creando tutoriales para marcas en redes, o bien realizando activación de redes mediante acciones de marketing, etc.

Desde Cuento de Hadas brindamos este servicio profesional, para saber como contratarlo comunicate directamente con nuestras oficinas 4776-5496, Palermo, Argentina o también podes enviarnos tu consulta a info@cuentodehadas.com.ar