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Esa fue la incógnita de la semana, pero finalmente la propia plataforma fue quien develó el misterio. NO MIRES NETFLIX

 

Tras varios días de incertidumbre por las calles de la  de Buenos Aires y en las redes sociales, finalmente se develó de qué se trataba el llamativo y algo perturbador #NoMiresNetflix.

Afiches y carteles blancos con grandes letras en negro que, imperativamente, decían al lector que no le dé play a la plataforma digital de contenidos invadieron vía publica.

 

Después de tanta duda, otro tipo de cartelería empapeló las calles porteñas y un video que todo lo explica se publicó 

“Posta, no nos mires”, plantea Netflix

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#NoMiresNetflix

“Sabemos que Rusia va a ser más interesante que Moscú, y que la Casa Blanca metió menos cambios que la celeste y blanca, ponele. Posta, no nos mires”, plantea la empresa a partir del video.

“Moraleja: en el mes de la Copa no nos mires. Todo eso que te copa no compite ni ahí con la Copa”

 

Desde CDH, Felicitamos a Circus, la agencia de Netflix por la campaña y a Netflix por el riesgo de tomar una campaña de misterio e intriga muy bien acertada.

Excelente. Logrando impacto social, y viralizacion de alto impacto

 

La acción fue un éxito en redes sociales, cuando su origen fue en un método tradición y antiguo de vía publica,. Innovar no siempre es hacer lo ultimo, es tomar herramientas disponibles y utilizarlas con formas creativas y distintas, con una estrategia bien planeada.