Nuestro Blog

¡No te pierdas la 7MA edición del
online marketing day!

El jueves 10 de noviembre de 8:30 a 14 en el Paseo La Plaza, ubicado en Corrientes 1660), se desarrollará la séptima edición el congreso de capacitación “Online Marketing Day”.

La temática de este año será Marketing Automation: “El quinto Stone del marketing digital”. Las conferencias harán hincapié en “cómo hacer para alinear tu estrategia trabajando en conjunto con tus departamentos de marketing y ventas?” y en el nuevo término que está de moda en la industria “Marketing Automation”.

Participá de uno de los eventos más importantes del año que convoca a profesionales, empresas y emprendedores inmersos en el Marketing Online.
Especialistas en el tema te contarán sus primeros pasos. Cómo la automatización transformó la forma de comunicarse con su público generando vínculos fuertes. Ventajas en la utilización de los datos de los prospectos para optimizar tus acciones de marketing con contenido dinámico y comunicando todo en el mejor momento.

CDH esta a cargo del Bonus track: Influencer y las redes sociales 12:45 hs

Joan Cwaik, Latin America Marketing Manager en Maytronics / Federico Cyrulinik, Comediantes-influencer / Vanina Romero, Directora en Cuento de Hadas (Moderadora)
Su éxito en el mundo digital llevó a las y los influencers a ser los nuevos niños mimados del marketing. Son personas apasionadas por distintos temas, que eligen compartir en las redes su visión particular de aquello que los apasiona, y eso los vuelve expertos, capaces de marcar tendencia y generar cambios en los hábitos de consumo. Los nuevos influencers, se especializan en un determinado sector y con una ‘tribu’ de seguidores fieles apasionados de un área concreta, han encontrado un filón en la tarta publicitaria de muchas grandes firmas. En los últimos años los usuarios tienden a creerles más a sus pares que a las marcas. Les presentamos dos ópticas expertas, y una conclusión para logar casos ​ de ​éxito.

La forma de inscripción es a través de la web www.onlinemktday.com.ar o al 4702 5050.