BACUP – Ceremonia Inauguracion futbol

BACUP – Ceremonia Inauguracion futbol

Cliente: BACUP
Productora: Cuento de Hadas
Evento: Ceremonia Inauguracion Campeonato de futbol Internacional
Lugar: CAI – Cancha de Independiente

Producción a medida de ceremonia de apertura realizada en el estadio Libertadores de America del Club Atletico Independiente. Se armó en tiempo record dentro de la cancha un escenario especialmente pensado y diseñado para este tipo de cesped, que tuviera la temática y la forma de la pelota de futbol, buscando siempre generar alto impacto en la puesta en escena. Se realizó una vuelta olimpica dentro de la cancha con mas de 2000 jugadores, hubo 2 conductores animadores, se realizaron juegos, sorteos, se presentó el himno oficial del campeonato realizado en vivo con banda y DJ. El final estuvo realizado por un impactante show de laser especialmente diseñado para el evento.

BACUP es un campeonato de futbol internacional donde participan equipos de toda America. El campeonato tiene una duración de 7 dias con diferentes categorias y sexos. Se desarrolla hace varios años en nuestro pais con una gran proyección internacional dentro del futbol amateur.

Durante la semana posterior estuvimos a cargo de la ambientación, stands, sonido y servicios en el campeonato realizado en GEBA San Martin.