Municipalidad MI – Eventos y Festivales

Municipalidad MI – Eventos y Festivales

Cierre del Festival de Cine internacional de Ituzaingo:
Se diseñó un show aereo en el frente del cine con 4 escenas que representaron el cine actual y contemporaneo, Charles Chaplin, Tango Feroz, ET y Matrix fueron representadas con los artistas y con una mega proyección de 20x20mts., 7 artistas aereos sobrevolaron la fachada, generando gran impacto en el público y reviviendo con imagenes proyectadas las peliculas y el show. Cuando terminó la performance la banda Poncho comenzó un genial show en un escenario frente al cine.

Dia del niño:
Festejo del dia del niño en todas las plazas, teatros de Ituzaingo, invitando a toda la familia a festejar con diferentes opciones de humor, magia, aprendizaje, arte y mucho mas. Cinco puntos diferentes que se podían recorrer con diferentes horarios y actividades. Dos días de evento.

Vacaciones de invierno:
Actividades y teatro para chicos y grandes durante dos semanas en diferentes espacios culturales. Se armó un cronograma con lo último en espectáculos para chicos, con temáticas de humor, aprendizaje, ecología y cuidado del medio ambiente, música y circo.

Evento Iñaki Urlezaga “Tango”:
Show de danza, acrobacia aérea, actuación y la música como recursos expresivos actores, bailarines y acróbatas que utilizaron diversas disciplinas artísticas, y gran variedad de elementos, como tela, aros, arneses, cadenas y otros especialmente inventados, lograron la unión de coreografías, música original e imágenes impactantes a grandes alturas.

Festival Mi tierra:
3 días de festival con stands de todo el país, comidas típicas, artesanos y toda la cultura nacional en un solo evento, conductores, circo criollo, shows itinerantes de circo, deporte extremo con vestuarios criollos, show de folklore para niños, teatro cultural para chicos. Mas de 40.000 visitantes se recibieron en la feria y los shows.

Festejo 15 años Ituzaingo (3 días de evento):
Nos encargamos de la artística y booking de bandas, durante todo el día en los alrededores y en el escenario con shows para chicos, deportes extremos, troup de circo, teatro aéreo, El chavez, Los Cafres y show de led con dj en vivo. Convocatoria de 30.000 personas.