Mercado libre . evento it  . konex EKOPARTY

Ekoparty
Se realizó en el Centro Cultural Konex la ekoparty, la conferencia de seguridad informática que ya se convirtió en referente del sector para toda Latinoamérica.

Se trata de un encuentro que se realizar anualmente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en el que asistentes, invitados, especialistas y referentes en la materia proveniente de distintas ciudades del mundo, tienen la oportunidad de involucrarse con las más recientes innovaciones tecnológicas, vulnerabilidades y herramientas, en un ambiente que se caracteriza por ser distendido y de intercambio de conocimientos.

La ekoparty cuenta con una amplia audiencia especializada y ofrece entrenamientos dictados por los profesionales más reconocidos en el área, actividades paralelas y desafíos, en el marco del encuentro.

Cuento de Hadas, dijo presente, participando en el stand de Mercado Libre. Dos promotoras y los juegos de ipad de la productora, fueron las anfitrionas en dicho stand, y las encargadas de interactuar con el público, logrando transmitir el mensaje que el cliente quiso comunicar. Las mismas portaban un vestuario diseñado especialmente para la ocasión, que respondía a la imagen institucional de la marca.
También sumamos para el espacio de recreación, cerveza libre, entregada por un actor con perfil acorde al evento IT

Grupo Sancor Seguros – Lanzamiento

Empresa: Prevención Salud – Grupo Sancor Seguros
Agencia: Brote
Productora: Cuento de Hadas
Evento: Lanzamiento
Lugar: Santa Fe y Bs As

Empresa: Prevención Salud – Caesar Park Bs.As. y Salon Libertad Sunchales
Producción exclusiva para el lanzamiento de la nueva marca en dos eventos realizados en Buenos Aires y Santa Fe. Caesar Park: Show de dibujos de arena realizado por nuestro artista en pantalla gigante, con una banda de música que utiliza instrumentos de cuerda eléctricos. Diferentes shows itinerantes durante el evento, la intervención artistica de Milo Lockett realizando un cuadro en vivo que luego fue sorteado.
Salon Libertad: Show de dibujos de arena realizado por nuestro artista en pantalla gigante, uno de nuestros artistas plásticos realizo una obra en vivo captando la esencia de la marca y del evento, para ser sorteado al finalizar el encuentro.
La estrategia de marketing fue la experimentación de bienestar a través de un hilo conductor de todas las intervenciones.

Cablevisión – Lanzamiento interno

Empresa: Cablevisión
Agencia: Modus Operandi
Productora: Cuento de Hadas

Lanzamiento del Nuevo pograma Best Ink, se llevó un stand temático y lookeado de tatuajes de Henna armado para el lanzamiento del nuevo reality.

Claro – Activación Copa Claro

Empresa: Claro
Evento: Copa Claro ATP
Agencia: Magnética
Productora: Cuento de Hadas
Lugar: Lawn Tennis club

Artística en copa claro para el cierre de la copa en Vip y sectores de prensa, zancos de altura, vestuario y coordinación.

Coty – Lanzamiento Fame Lady Gaga

Empresa: Coty
Agencia: Remolino
Productora: Cuento de Hadas
Lugar: Calle Florida
Evento: Lanzamiento Fame

Lanzamiento Latinoamericano del nuevo perfume de Lady Gaga, se armó un staff de artistas bailarines y la doble de Lady Gaga para realizar la presentación del producto en una perfumeria de la calle Florida en Capital Federal. Una réplica viviente de la mismísima Lady Gaga, custodiada por provocadores y sensuales asistentes, saludó a cada uno de sus fans y vivió los shows callejeros que sucedieron frente al local. Durante todo el día hubo intervenciones, música, fotos con fans y un gran impacto en redes sociales. Se escribía un deseo que se entregó a la original Gaga para que se le cumplan a todos los participantes.

Fiat – Stand Pinamar

Empresa: Fiat
Agencia: Marea
Productora: Cuento de Hadas
Lugar: Stand Pinamar
Acción de verano: Cambio de imagen y branding
Equipo CDH: 35 personas

Armado y producción de shows impactantes para la presentación del Nuevo Fiat Punto y en stand durante todo enero en Pinamar.
Dj en vivo, body painting, artistas de percusión, performance coreográfica contando con diferentes elementos y recursos, laser, humo e impacto. Realización a media atravesando los cambios de la marca, mostrando el nacimiento de la nueva identidad, logrando la participación del nuevo target a través de su propia participación auto convocada en el festejo final de cada presentación, objetivo de fidelizacion cumplida.
Fiat se destaco una vez más como la automotriz con mayor despliegue en los centros turísticos.

Eucerin – Lanzamiento

Empresa: Eucerin
Agencia: Ideapolis
Productora: Cuento de Hadas
Evento: Lanzamiento de producto
Lugar: Tattersall de Palermo

Producción creativa de show aéreo de apertura con telas en altura y vestuario especialmente diseñado.
Show de dibujos con arena en escenario con músicos en vivo. Trabajamos la comunicación desde las sombras, lo femenino, los movimientos, los cambios, en telas aéreas, pasando por diferentes sensaciones y combinaciones de estadios acompañados por la música llegando a la “unificación”, característica principal del producto presentado.
Dos eventos en el mismo día: evento diurno para prensa nacional y evento nocturno para clientas y vendedoras. Logramos gran ovación y emoción generando los objetivos del evento logrados a través de diversas publicaciones medios.

Mortimer – Lanzamiento interno

Empresa: Mortimer
Agencia: Humo Rojo
Productora: Cuento de Hadas
Acción: Lanzamiento de producto a canal interno a través del desarrollo de stand up. Utilizando como estrategia el humor

Se produjo un standup exclusivo para la marca, en el que a través de un speach informativo y humorístico podías conocer las diferentes cualidades de los diferentes productos. Se busca llevar el mensaje con recursos como el humor para generar un mejor nivel de atención en la presentación y poder lograr un recordatorio diferencial entre las diferentes esponjas.