Nuestro Blog

CENA ANUAL TECHO 2016

La organización TECHO llevó a cabo, en la noche del martes 7 de junio, la novena edición de su tradicional encuentro en el Salón Rojo de La Rural, Con la presencia de importantes figuras, y más de 2000 voluntarios.
Con el objetivo de visibilizar la situación de pobreza en la que viven al menos 500 mil familias en los asentamientos informales en Argentina, la ONG destinará lo recaudado, $3.200.000, a acompañar el inicio del proceso de integración de tres asentamientos: la implementación de espacios de apoyo escolar para niños y niñas, cursos de capacitación en oficios y emprendedores, construcción de viviendas de emergencia y proyectos de infraestructura comunitaria.

Cuento de Hadas, se sumó a la misión de TECHO, participando con su team en mesa y realizando la performance protagonistas de la noche, un HISTORYBOARD en arena, contada a través de las manos de un particular artista visual. En ella se narro la historia de de la ONG con gran emotividad, y la problemática actual por la cual lucha TECHO, llevándose un sinfín de aplausos por parte del público asistente.
Desde Cuento de Hadas, estamos muy felices de haber formado parte de esta iniciativa, ya que creemos que pequeñas acciones generan grandes cambios.