Agencia: Mazalan
Evento: Cena anual ITBA
Lugar: Rural
se realizó con gran éxito el XII Encuentro Anual del ITBA, al cual asistieron más de 400 personas, entre ellas donantes, empresarios, graduados y demás integrantes de la comunidad de la Universidad. El encuentro contó también con la presencia del Ministro Francisco Cabrera, el Ministro Andrés Freire y otros representantes del Gobierno nacional y de la Ciudad de Buenos Aires.
Convocados bajo el lema “Viví el ITBA”, se propició un espacio de diálogo fructífero entre todos los acompañan a el proyecto universitario del ITBA.
Durante el evento se compartieron diversos videos panorámicos de la nueva Sede Distrito Tecnológico y de su integración con la Sede de Postgrado y la Sede Central del ITBA, que permitieron a los asistentes tener una vivencia cabal de la nueva infraestructura del ITBA e imaginar la del futuro.
CDH, estuvo a cargo de la producción del show principal, a través de pantallas, proyección y danza contemporánea marcando la calidad artistas del Colon, fusionado con nuevas tecnologías,. Impacto, tradición y futuro, fueron las premisas.
Cliente: GCBA – Festival #Vos lo Hacés – Centro Cultural Konex
Festival social que apela al espíritu emprendedor, creativo y proactivo de los jóvenes como agentes de cambio, buscando así apoyar sus iniciativas y proyectos para resolver los distintos desafíos sociales de las diferentes ciudades y pueblos de la Argentina.
El evento contó con la participación de diferentes aéreas y personalidades destacadas del Gobierno de la Ciudad, como María Eugenia Vidal, y personalidades destacadas del ámbito de los negocios y el espectáculo, como el emprendedor del ámbito empresarial Andy Freire, y el reconocido standapero Diego Scott.
El show de alto impacto visual estuvo a cargo de Visual Ballet, compañía de danza compuesta por bailarines del teatro Colón, quienes fusionan arte y
Tecnología para lograr los objetivos comunicacionales.
El público asistente promedió las 800 personas. Cuento de Hadas, con un equipo de 64 personas, se encargó de la realización y producción integral del Festival VosloHaces, trabajando de forma creativa, la ambientación temática, Espacios de encuentro, Shows a medida, Acreditación y recepción, Cartelería, Audiovisuales, marketing digital, videos, Catering y barra de bebidas.
Contamos con una amplia experiencia en la realización de activaciones de marca en el punto de venta, a través de campañas cuyo objetivo se centra en lograr mayor venta.
El objetivo, fue la venta de saldos, inmediata, producimos una troup, coordinada con una estrategia de logistiaca y horarios de Hipermecado con la produccion de artistas, animacion y musica, que animo y genero la “venta total” del material que se nos dio para la accion. Logrando otro caso de exito rotundo.
Cubrimos Enduro Villa Gesell, Enduro Claromeco, Feestivales Acercarte Lujan, Moreno, 134 años de La Plata
Producimos un stand de contenido innovador, donde focalizamos en llegar al público deseado de una forma atractiva, la estrategia fue utilizar nuevas tecnologías, lentes 360, realidad aumentada donde un video real de visión impactante, mostraba las señales y lentesVR que abre nuevas fronteras y lleva la experiencia de usuario a un nuevo nivel. La inmersión total provoca cambios absolutos en la forma en la que consumimos contenidos y todos las nuevas tecnologias utilizadas de forma creativa llevan a mensajes claros, atrae al publico deseado y superan estadisticas de otras acciones.
además de crear software para simular de moto, auto, y Tablets
Un Stand , lleno de entretenimiento dirigido al público target, logro concientizar a miles de personas que pasaron, con fijación de conceptos y comunicación institucional, cumpliendo el objetivo de la acción,
La producción fue realizada en su totalidad por CDH, audiovisual, creativa, personal, stand, logística, materiales de nuevas tecnologías
Videos:
EXO FEST Buenos Aires, con organización integral a cargo de la Productora de eventos “Cuento de Hadas”. Con más de 1.000 asistentes, entre personal de la empresa, directivos y vendedores de la marca de diversas sucursales de la región , concluyó el evento de EXO en CLUB CROBAR, un distinguido boliche de la zona de Palermo.
Durante la celebración, los participantes pudieron vivenciar diferentes experiencias distribuidas en tres estaciones, sponsoreadas por Windows e Intel. En la primera de ellas pudieron capacitarse sobre la revolucionaria PC EXO BITSY, en la segunda estación obtener mayor información respecto del nuevo SMARTHPHONE EXO SPANKY, y en la última estación encontrarse con la novedosa NOTEBOOK 2 EN 1 EXO WINGS.
Videos institucionales, demostraciones de nuevos productos tecnológicos de EXO, sorteos de grandes premios, exquisitos cocktails y catering, fueron protagonistas de una noche única para agasajar al público.
Durante el evento también se contó con la participación de “Las Boquitas”, grupo de porristas del Club Atlético Boca Juniors, con el cual EXO mantiene una relación de sponsoring. Mientras que el show principal de la noche por su parte estuvo a cargo de Cuento de Hadas, una troupe de artistas y acróbatas con trajes vanguardistas realizaron una performance e interactuaron con el público.
La imagen institucional, registro web, videos y banners acordes al evento.
El evento cumplió y supero con sus objetivos con ferviente alegría y participación por parte del público, convirtiéndolo en la edición más concurrida de EXO FEST.
CDH estuvo a cargo de Exofest caba, y Rosario, dos versiones diferentes.
Video rosario:
Video caba:
Cliente: Droguería del Sud
Lugar: Hotel Tribecca
Producción Integral: CDH
Droguería del sud realizó un gran evento conmemorando el día de la mujer en el que se invitaron a grandes y bellas mujeres a participar de diferentes experiencias en un ámbito lindísimo y relajado.
Junto a diferentes marcas como, Maybelline – P&G – Poise – Neutrogena – Puig – Bellissima – Roc – Avène – Sally Hansen – Godrej – Amopé – Bonus Pharma – Eucerín – Nivea, Colgate y todos los participantes de coreografías, vestuarios, música y estética de la presentación.
Se crearon espacios íntimos y de cuidado personal para vivir una experiencia única de belleza y spa.
Se las recibió con un desayuno riquísimo, magos close up y unos encantadores chicos piropeadores.
Hubo un show en vivo de corte y make up con dos expertos como Andrea Meggetto (estilista de Issue) y Joaquín López Patterson(Makeup Designer) donde se seleccionaron 2 invitadas para realizarse un cambio de look espectacular!
Hubo varios sorteos entre todas las invitadas realizados por nuestros Actores. El show final junto a Carolina Papaleo fue un éxito todas las invitadas, se rieron, emocionaron y compartieron un momento muy especial.
Todo el evento fue producido por Cuento de Hadas.
Video:
Droguerias del Sud Dia de la mujer from Cuento de Hadas Eventos on Vimeo.
Bajo el título «Nuevas Sensaciones”, Poett lanzó una nueva plataforma digital que incluye tutoriales de diferentes disciplinas. La acción está protagonizada por la actriz María Eugenia Tobal y la acompañan especialistas en Aromaterapia, Cocina, Decoración, Fotografía y Música, quienes a través de tutoriales enseñan a las seguidoras cuestiones relacionadas con cada una de las disciplinas. La acción contempla además un concurso para que las usuarias puedan ganar clases presenciales cargando el código de los productos en la Fan page de la marca.
La campaña es íntegramente digital con acciones en la web: Instagram, Facebook, Youtube. Luego de cada uno de los cursos virtuales, llamados Master Classes, se invita a las usuarias a conocer los diferentes usos de Poett.
Trabajamos, generando contenido atractivos, para fechas especiales, con producción integral. También innovamos en la comunicación visual, diseño y generadores de visitas en horarios atípicos, logrando mayor afluencia en los PDV.
Los centros comerciales deben de poner al cliente en el centro de su estrategia de marketing. Es fundamental crear servicios, y contendios diferenciales de valor para ofrecerles una experiencia de compra y atractivo su visita con diferentes experiencias.
Techo nos convoco para colaborar con el show, donde trabajamos a traves de audio visual, fusionado con show en vivo, para captar la emocion del pùblico, a traves de la historia concreta.
Esta cena busco a la integración entre sectores políticos, sociales y empresariales por una causa común.
CDH, estuvo a cargo de la produccion de show central a medida, utilizando, diferentes fomatos para lograr objetivos de comunicacion y llegada de conciencia y contribucion de la causa. El show estuvo orientado a movilizar en las personas sus sentimientos, valores y emociones, teniendo como finalidad la creación actitudes y acciones favorables hacia un determinado fin.
La recaudación superó la expectativa de la organización, destinada al trabajo con 174 familias en la construcción de viviendas de emergencia y planes de desarrollo comunitario como capacitaciones en oficios, microcréditos y educación.
Bajo el lema «Historias de vida»
CDH, colabora desde nuestro expertiss, de marketing promocional, digital y artístico con Fundaciones y causas que nos sentimos reflejados.
Ekoparty
Se realizó en el Centro Cultural Konex la ekoparty, la conferencia de seguridad informática que ya se convirtió en referente del sector para toda Latinoamérica.
Se trata de un encuentro que se realizar anualmente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en el que asistentes, invitados, especialistas y referentes en la materia proveniente de distintas ciudades del mundo, tienen la oportunidad de involucrarse con las más recientes innovaciones tecnológicas, vulnerabilidades y herramientas, en un ambiente que se caracteriza por ser distendido y de intercambio de conocimientos.
La ekoparty cuenta con una amplia audiencia especializada y ofrece entrenamientos dictados por los profesionales más reconocidos en el área, actividades paralelas y desafíos, en el marco del encuentro.
Cuento de Hadas, dijo presente, participando en el stand de Mercado Libre. Dos promotoras y los juegos de ipad de la productora, fueron las anfitrionas en dicho stand, y las encargadas de interactuar con el público, logrando transmitir el mensaje que el cliente quiso comunicar. Las mismas portaban un vestuario diseñado especialmente para la ocasión, que respondía a la imagen institucional de la marca.
También sumamos para el espacio de recreación, cerveza libre, entregada por un actor con perfil acorde al evento IT